LIBRO DE VISITAS

Comentarios

Imagen de Antonio Perez

Hola amigos los comentarios anteriores estan sacados de la pajina que teniamos anteriormente como podeis comprobar por las fechas, hemos creado una nueva lo mas parecida que hemos podido a la anterior en agradecimiento al gran trabajo que en su dia nuestro querido amigo Fransesc que lamentablemente cayo en una enfermedad que le esta haciendo sufrir lo suyo desde aqui le deseo una muy pronta recuperación y un fuerte abrazo. despues de mas de dos años sin pajina echamos a andar esta nueva pajina con la inestimable ayuda de nuestro amigo y nuevo WEDMASTER Carlos, como vereis esta nueva pajina tiene en su contenido un pequeño foro donde todos nuestros amigos que tienen Verduguillos y tambien los buenos admiradores de nuestros podencos podrán rejistrarse para ablar de sus perros y cambiar impresiones con los demas, ademas de poder subir fotos y videos para que toda esta gran familia que conformamos todos los que tenemos en nuestra cuadra un verduguillo podamos disfrutar.Dicho esto os doy las gracias por haver confiado en su dia en adquirir un verduguillo y os animo a que este pequeño foro este animado y vivo con vuestras aportaciones desde aqui quiero agradecer a nuestro WEDMASTER Carlos por este fenomenal trabajo que esta haciendo con esta nueva pajina un abrazo para toda la familia verduguilla y sus sinpatizantes .

Imagen de Javier Exposito

antonio como e visto que no escriben hace tiempo lo voy a hacer yo porque me apetece, darte las gracias por el trato y por mantener tu palabra conmigo espero que este tan contento como yo y que ese perrillo sea como su abuelo o mejor, que usted se lo merece y seguro que le va a sacar mas provecho que yo .
Bueno antonio un saludo espero que vaya actualizando su pagina con fotos y videos para que podamos seguir disfrutando de esos perros

Imagen de Antonio Perez

Muchas gracias Javier por tu comentario y ya sabes cuando quieras te puedes rejistrar en este foro de la familia verduguilla para cambiar impresiones sobre nuestros podencos subir fotos o videos y asi los disfrutamos todos. saludos

Imagen de Vicente Hilario Fierro Garci

Enorabuena Antonio me as gustado mucho la pagina yo aquí sigo con mis podencos esperando que se abra la caza

Un saludo
Vicente

Imagen de Antonio Perez

Muchas gracias Vicente celebro que te guste la pagina ya sabes que se a creado para toda la familia verduguilla un foro donde puedes participar aportando comentarios de vivencias vividas en la caza con esos verduguillos que tienes en tu cuadra com tambien poniendo fotos y videos un cordial saludo amigo.

Imagen de José Luis Rifaterra

Enhorabuena por vuestra nueva página web, me gusta mucho este estilo que le habéis dado, a ver si un día nos acercamos a vuestra casa que seguro pasamos un gran día entre podencos.
Un saludo y ánimos

Imagen de Santiago Lahera

A lo largo de la tarde de hoy he visto todos los contenidos de esta página y solo me queda decir que esta súper conseguida con una presentación muy bien efectuada.
Por último solo felicitar al creador de la misma y a los propietarios por la información tan detallada aportada.
Un abrazo

Imagen de Martín Ruiz

Vaya página guapa habeis apañao macho os la hebeis currao esta muy completa y sin dejar nada sin tocar esta muy bien mires por donde mires

Posdt Tengo que decir apesar de mi modestia que en verdad soy mas guapo que en la foto que salgo :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena un saludo

Imagen de Gabriel Real

Esto es muy guaii y yo me apunto donde vayas Los Verduguillos, porque de ellos solo se puede aprender.
Enhorabuena por la página

Imagen de Antonio Alvarez

Ya he visto la página después de consultarla en el móvil y cambia mucho. Las galerías son impresionantes. Ahora cada vez que quiera uno pegarle una mirada a esos animales no hay más que pegarle una mirada a la web.

Los rojos son bonitos, pero los otros no se quedan atrás.

De nuevo, enhorabuena Antonio y Jorge.

Un abrazo.

Imagen de José M Ramírez

Así ha quedado esta página. Felicidades a su autor y a sus dueños. Os deseo lo mejor.

Imagen de Jesús Esteban

Antonio, enhorabuena por esta estupenda pagina que habéis creado , pero sobre todo por ese trabajo que lleváis con vuestros animales que para mi es digno de admiración , creo que ya lo sabes , un abrazo para ti y tu Jorge!

Imagen de Antonio Viedma

Antonio como todo lo que haces que conozco en esta vida impresionante esta página y esos perros de los que me considero un enamorado suerte y un abrazo Antonio

Imagen de Juan J Ramírez

Bonita página, felicidades

Imagen de Antonio Perez

Somos Antonio y Jorge y os damos a todos la bienvenida a nuestra nueva página web. Por y para el Podenco.